Skip to content Skip to footer

Venta de áridos

En Arysan Áridos y Residuos S.L. ponemos a tu disposición un servicio de venta y suministro de áridos para la construcción.

Nuestros áridos proceden de nuestra Gravera de Castrillo de la Guareña (Zamora), y Pelabravo (Salamanca) y es en esta última donde limpiamos y clasificamos, a tan solo 8 Kms. del centro de Salamanca.

En la actualidad, en el entorno de Salamanca capital ya apenas quedan canteras con la calidad de nuestros áridos. Nuestra situación logística es muy útil para dar un servicio rápido y eficaz al sector de la construcción.

Si estás buscando una empresa de venta de áridos en Salamanca, en Arysan Áridos y Residuos S.L. podemos ayudarte. Damos suministro a grandes obras civiles, pymes y particulares en pequeñas reformas de albañilería.

Amplia variedad de áridos

Disponemos de una amplia gama de arenas y gravas con diferentes granulometrías. En nuestra sección de venta de áridos podrás encontrar:

Áridos naturales

Son materiales granulares que se obtienen a partir de explotaciones mineras. En Arysan Áridos y Residuos S.L. disponemos de arena y distintos tipos de gravas.

Áridos artificiales

Creados a partir de residuos de procesos industriales o de subproductos. Para su transformación se ha llevado a cabo un proceso de modificación térmica. Si lo que necesitas son áridos de este tipo, disponemos de arcilla y zahorras.

Áridos reciclados

Ponemos a tu alcance recursos procedentes del reciclaje de residuos de construcción y demoliciones, que experimentan una gran demanda en los últimos años debido a su positivo impacto medioambiental.

Te ofrecemos una ficha individual de cada producto con sus características técnicas para darte la opción que mejor se adecue a tus necesidades en función del trabajo a realizar.

Cantidades

Todos los tipos de áridos que suministramos son de alta calidad. Realizamos  su distribución:

  • A granel
  • Sacas formato Big-Bag

Si estás buscando una empresa de venta áridos en Salamanca, en Arysan Áridos y Residuos S.L. podemos ayudarte.